lcm!akaignosis

1996-2007

tócala una última vez...

Lucas CarmonaEntre amigos

Entre un círculo reducido de asistentes (una sala que se llenaba y vaciaba según acotecían las cosas en la sala "VIP") y en una de las discotecas donde hice mis primeros pinitos: Distrito Norte...

Así fue mi despedida en el macrofestival "Breakland 2009", un evento dónde como casi siempre los internacionales se llevaron el protagonismo pese a ofrecer nada más que lo que todos esperaramos y conocieramos y pese a aportar cero originalidad, cero implicación y cero entusiasmo... "Págame lo mío que sale mi avión."

Una despedida agridulce

Me voy igual que llegué: pinchando exclusivamente mi música própia. Me voy igual que cuando empecé: con escaso público e interés suscitado. Me voy igual que llegué, pero con 10 años más, con puñados de ilusión menos, con mil amigos más, alguno menos, un millón de decepciones y alguna alegría... pero me voy sin mirar atrás pues me espera un futuro sin bombos, cajas o bajos pero con ilusión, alegría y amor, un futuro en forma de luz al fondo del largo tunel que más de 10 años me llevó atravesar.

 

Febrero 19, 2009 Posted by Lucas Carmona | Tags: Music, MP3, Free | Comments desactivated

 

y colorín colorado este cuento se ha acabado...

Lucas Carmona

Fin de un ciclo

 

Han sido más de 10 años durante los que me he dedicado con devoción y pasión a la creación de música electrónica. De ellos, durante 6 o 7, lo hice profesionalmente... Posteriormente, los 3 últimos años, estuvieron llenos de dudas que me hicieron reflexionar mucho al respecto:

La crísis discográfica, la decadencia de las fiestas (y especialmente de la actitud de la gente en ellas), diferentes situaciones personales y profesionales y la forma en la que se suelen hacer las cosas en este mundillo no ayudarón mucho a conservar la más mínima ilusión o esperanza.

Buenos momentos

Por supuesto hubo muy buenos momentos... Buenas fiestas, buenos aficionados, buenos compañeros, buenos profesionales. A todos ellos les deseo lo mejor.

Como sé que son pocos los que van a leer todas estas líneas, no voy a extenderme más. En conclusion a los verdaderos amantes de la música: Un saludo y hasta siempre.

La web...

Está en construcción. Las demás secciónes se irán habilitando poco a poco. Quizás la más lenta será la sección "Historia" donde cronológicamente voy a narrar todo lo que recuerde desde mis inicios... Todas las experiencias, la gente con la que trabajé... entresijos de la profesión... el submundo de la electrónica, sonrisas y lágrimas, personas y "personajes".

Posted by Lucas Carmona | Comments desactivated

Discografía completa, gratis

Así, tal como suena. En esta página podrás descargar toda mi discofrafía totalmente gratis... Poco a poco estarán disponibles todos mis albums, vinilos, singles y recopilatorios. Respetaré las producciones ajenas. Las demás estarán todas (unas 200).

Por otro lado puedes pagar por ella en cualquier tienda física o virtual. Pero yo NO te invito a ello, pues si algo he aprendido bien desde el principio como amateur hasta el final como profesional es que el dinero siempre irá a todas partes menos a dónde debiera.

Finalmente comentar, anticipándome a lo que pueda decir más de uno (ya conociendo la mala leche y envídia existente alrededor del gremio) que ésto no es una rabieta o pataleta. Es algo mucho más simple: Yo ya no voy a vivir de mi música, y hago con ella lo que me apetece COMPARTIRLA, y de paso, si puedo... evitar que nadie obtenga nada por algo que yo considero debe ser gratuito.

Os dejo con mi música, disfrutad con ella, recordad, bailad... haced remixes, remakes, versiones o símplemente borradla.

Agosto 26, 2008 Posted by Lucas Carmona | Tags: Music, MP3, Free | Comments desactivated